LA MEJOR PARTE DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Os suplico todavía que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Además.

La forma de rezar los siete dolores de la Virginal María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Doncella María experimentó durante su vida.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

La Agudeza que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Madre”.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Interiormente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Ofrenda especial. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Yo tuve el privilegio de nacer un día de Nuestra SeñAhora de los dolores. Ayer en 1947 se celebraba el viernes ayer del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 abriles.

«Les defenderé en los combates espirituales devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la vanguardia sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Aquellos que antaño de su muerte invoquen a la Santísima Raíz en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

4. El encuentro con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el acercamiento doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

Tomo la resolución de nunca confiarse tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la cielo que te son debidas.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino todavía:

Report this page